Searching...
lunes, 13 de junio de 2016

El Decano de la RACV cierra el Salón de Actos. No habrá Aula Abierta.

Comunicado del Decà de la RACV al Director de Aula Abierta, Don José Aparicio Pérez

”Me comunica el empleado de la RACV, Sr.Gómez, que el Ilmo Sr. Decano ha decidido prohibir el Aula Abierta, cuyo cartel de convocatoria adjunto, en la Real Academia de Cultura Valenciana y, de hecho, han comunicado a los alumnos de la Escola Superior de Estudios Valencianos que en la Real Academia no tendrían mas actividades. De hecho han cerrado, por órdenes del mismo, el Salón de Actos, para que allÍ no se celebrarÁ ninguna otra actividad. Al estilo de "cautivo y desarmado el ejercito rojo la guerra ha terminado".. al parecer, la guerra que alguien ha desatado contra la mayor parte de los académicos y del pueblo valenciano, continua.

Sin embargo, la actividad sigue y el Aula se realizará tal y como estaba anunciada, los martes y miércoles, de 11 a 12, y no solo para alumnos de la ESEV sino tambien para socios de Amics de la Racv, Patronos de la Racv, socios y miembros de Lo Rat Penat, de Junts Front a l'AVL,del GAV, de Torres Blaves, de CCV y, en general, para todo el pueblo valenciano.

Es gratuito y es el momento de dar lecciones a quien este necesitado de ellas. El pueblo valenciano no se rinde."

A partir de mañana, martes, a las 10 (las diez, sin error), en Lo Rat Penat. c/Trinquete Caballeros 12, que amablemente ha cedido su Salón para el caso.


0 comentarios:

 
Back to top!